viernes, 19 de julio de 2013

VENTA DE SOCIEDADES ¿NEGOCIO LEGAL?



La venta de sociedades, negocio al que nos dedicamos nosotros BEST FAST COMPANY SL. Web www.ventasociedades.com. Muchas veces, amparándose en el desconocimiento, lo asocian a algo rallando la ilegalidad.


Por este motivo, escribo este blog para aclarar ciertas dudas, no sé si os habéis fijado, que las empresas que se dedican a estos menesteres, resaltan en sus anuncios, (vendemos empresas SL, totalmente legal y transparente)  se da por supuesto que aquello que se vende o se ofrece, de una manera pública es legal. Hacemos hincapié para tratar de evitar confusiones o malos entendidos.


Una parte de público lo asocia con la compraventa de empresas con deudas o con enormes dificultades, muchas de estas empresas, no todas por supuesto, son de muy dudosa ética, partiendo de la base que nadie da duros a cuatro pesetas, frase muy popular en nuestro argot general, pueden generar desconfianza.


El negocio al que nosotros nos dedicamos, no tiene nada que ver con lo anterior, nosotros creamos sociedades, que las dejamos totalmente inactivas, sin dar de alta en hacienda ni en la tesorería de la seguridad social, para ponerlas a disposición de todos vosotros, para que haya más transparencia, siempre adjuntamos una certificación notarial de inactividad e inoperancia.


No dudamos en ponernos a vuestro servicio, para asesoraros y desplazarnos a donde sea menester y así facilitaros dicho asesoramiento con lo que conlleva de pérdida de tiempo e inversión monetaria.(De lo que estamos orgullosos)


Por lo antes expuesto, jamás negociamos con sociedades que hayan sido operativas ni las compramos, aunque antes se la hayamos vendido nosotros.


Si necesita alguna sociedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

Puedes visitar nuestras web.s 

www.ventasociedades.com

www.ventasociedadlimitada.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario