jueves, 29 de agosto de 2013

Sociedades, antiguas operativas.



Algunas personas nos llaman, interesándose por sociedades que llevan tiempo en el mercado operando.

Debo aclararles ciertos matices.

Piensan que por que hace un tiempo que trabajan, tienen más credibilidad de cara a la financiación por parte de los proveedores y financieras.

Cosa que en pocos casos ocurre, no quiero decir en todos.

Dicho esto, mi deber es informaros que una empresa que ha operado, puede tener ciertos riesgos, como débitos o deudas.

Aunque las deudas con los organismos de la administración, hacienda y seguridad social se pueden detectar, otro tipo de deudas como bancarias o privadas la detección el más dificultosa.

Al comprar estas empresas puede crearles algunos problemas de esa índole.

Aunque la responsabilidad, del nuevo administrador de la empresa, es a partir de la compra en adelante, no implica que le acarrearía numerosos trámites engorrosos de aclaración.

Según nuestra experiencia en el negocio de la venta de sociedades, aconsejamos la compra de sociedades, ya constituidas pero inactivas es decir nunca han operado ni han sido dadas de alta en hacienda ni tesorería seguridad social, adjuntando certificación notarial.

Podrás operar al instante, no tienes que aportar capital social, y nadie podrá saber que eres socio, pues no es un acto inscribible en el registro.

Si eres empresario o emprendedor, estamos en disposición de proporcionarte una de estas sociedades, infórmate por Tel o en nuestra web, www.ventasociedades.com

Nuestra política de empresa es no comprar sociedades ya operativas, ni deuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...