martes, 22 de octubre de 2013

Motivos para la comprar una sociedad limitada constituida


Uno de los motivos de comprar una sociedad limitada constituida...


¿Qué ventajas tengo al comprar una sociedad limitada constituida?

Hay varias y todas muy importantes.

Como que puedas facturar y operar al instante ¿Cómo?

Al ser sociedades limitadas constituidas, ya tienen el CIF asignado por lo tanto ya puedes facturar, te pones en contacto con nosotros, y el día y a la hora que desees, firmamos en notaria y la empresa ya es tuya.

Confidencialidad de socios, según la ley de sociedades mercantiles los nuevos socios, es decir los que compran no se tienen que registrar. Quiero esto decir que nadie sabrá quienes son los nuevos socios, por lo que el capital de los nuevos socios no se puede embargar, si cometes una infracción de tráfico y no te detectan jamás podrán sancionarte, tómalo como un ejemplo verídico. Porque es así de cierto.

Son baratas, no tienes que desembolsar capital social, pues ya está depositado cuando se constituyeron.

Al comprar esta sociedades limitadas, de puede ampliar el capital que tampoco lo aportas, te lo solucionamos apartándolo nosotros, y como es lógico después lo retiramos, pero siempre constara una sociedad con un amplio capital, que te vendrá muy bien para una posible financiación de tu negocio, a mas capital más credibilidad.

Otro punto que ampara la ley de sociedades de capital, es que el administrador, puede estar con cargo no retribuido, es decir gratis y por tanto no se tiene que dar de alta en el régimen de autónomo. Lo que supone de ahorro

En sucesivos blog, te seguiremos enumerando, las múltiples ventajas de la adquisición de nuestras sociedades.

Puedes ampliar tu información en nuestro portal web www.ventasociedades.com

sociedad limitada
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario