lunes, 21 de octubre de 2013

¿Necesitas una empresa, para hacer negocios ahora mismo?



La venta de empresas o sociedades urgentes, tiene la gran ventaja, que como son empresas ya creadas, tienen el CIF, con una llamada de teléfono y con un compromiso fehaciente que posteriormente se va a firmar, la compraventa de participaciones sociales y los cambios sociales es decir, el cambio de administrador y domicilio social, puedes facturar sin problemas al instante, el mismo día hay que firmar dicha venta, posteriormente habrá que darse de alta, en hacienda. Si se realizan todos estos trámites, correctamente estamos totalmente dentro de la legalidad.

Son empresas ya constituidas, que nunca han operado, por lo tanto están libres de toda carga, nunca te podrás encontrar, con alguna sorpresa desagradable, todo esto se ratifica ante notario.

La compraventa de participaciones sociales, es un acto que no se eleva a público, es decir que no se registra, por ley, no obstante si se realiza la escritura ratificada por el notario.

Los cambios sociales, administrador y dirección social, si se tienen que registrar, esta escritura si se eleva ha público.

No tienes que desembolsar capital social, el capital ya consta en las escrituras de nueva constitución, si necesitas una ampliación de capital para cubrir el volumen de tu negocio, esta operación se puede realizar sin problemas, y tampoco tienes que depositar el capital.

El nuevo administrador, no tiene, si así lo desea, que darse de alta en régimen de autónomo, puede ser perfectamente con cargo no retribuido o sea gratis, este supuesto está contemplado por ley.

Todos los trámites se pueden realizar en cualquier punto de España. 

La compra de una de estas sociedades, es rápida, segura, barata, confidencial y cómoda.

Somos asesores, con una amplia experiencia profesional, que te asesoramos y te sacamos de toda duda.

Infórmate y ponte en contacto con nosotros, te vendemos eficacia y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario