lunes, 7 de octubre de 2013

¿Necesitas una sociedad o empresa SL, sin aportar capital?



Todos sabemos, que estamos en una época de enormes dificultades económicas.

No obstante, nuestro país siempre se ha caracterizado por su espíritu emprendedor.

Nuestra historia da fe de ello, fuimos los grandes descubridores de otras tierras, emprendiendo empresas, de riesgo supremo, hasta de la propia vida, por ser empresas, desconocidas y arriesgadas.

Nuestro espíritu de riesgo, está de sobra reconocido.

El gran problema que tenemos es que no podemos emprender negocios, empresas y sociedades sin medios adecuados, el más acuciante es la falta de dinero.

En esta puntualización entramos nosotros para ayudarte.

Nuestra empresa Fast Company SL, a través de nuestro portal web, www.ventasociedades.com, creado para que tengas toda la información detallada en la que puedes adquirir una de nuestras sociedades o empresas, de responsabilidad limitada.

Te solucionamos la falta de liquidez o dinero, pues adquiriendo una de nuestras sociedades o empresas, no tendrás que aportar capital social pudiendo constar hasta 60.000,00 €, te preguntaras ¿Cómo puede ser?, no tengas dudas pues se gestiona ante notario.

En la compra de una sociedad podrás facturar al instante, el día y la hora que te convenga.

Los nuevos socios de la sociedad o empresa que te vendemos, no se elevan a escritura pública, pues no se tienen que registrar, por ley, serán totalmente confidenciales.

Por todas las ventajas que te hemos descrito anteriormente, si tienes pensado emprender un negocio, te interesa una sociedad o empresa de las nuestras.

A trabes de nuestra web, ventasociedades.com, infórmate y contacta con nosotros donde te asesoraremos por Tel o de una forma personalizada, el día hora y lugar que nos demandes.

Podrás comprar tu SL o empresa al instante. Comprueba nuestra eficacia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario