lunes, 18 de noviembre de 2013

La persona más fácil de engañar es a uno mismo

¿Quieres engañarte?

Creo que a la persona que menos quieres engañar es a ti.

Te engañas por qué no sabes que te estás engañando.

Quieres comenzar un negocio, pero no te atreves tengo un buen sueldo, mis jefes están contentos conmigo, tengo familia, niños, yo me podría arriesgar, pero mi familia no tiene por qué pagar si sale mal, todas estas cuestiones rondan en tu cabeza, y te sirve de disculpa para que no comiences esa empresa o negocio que siempre has deseado emprender.

Lo que tienes que pensar, es que muchos negocios o empresas, fracasan porque de principio nuestra moral y empuje estaban destinados al fracaso, si piensas por un momento que vas a fracasar, un consejo no te embarques en ninguna empresa o negocio, ya comienzas con el obstáculo del miedo, continua como estas, bien considerado, con un buen sueldo, pero no te sientes del todo feliz, porque crees que tu potencial y energías no están del todo desarrolladas.

Ten en cuenta que muchas empresas fracasan, pero muchas más triunfan, lo que ocurre que nuestros sentimientos ven mucho más los fracasos que los éxitos.

Deja tu mente en blanco, empieza de nuevo, vas a triunfar, porque tienes más conocimientos y agallas, digo agallas por no decir una palabra más soez que empieza por c….., lánzate a la empresa que siempre has deseado, engánchate al barco de los triunfadores, sal como ganador, si no lo intentas siempre pierdes y si lo intentas puedes perder y ganar.

Comienza de ganador, apúntate al grupo de los ganadores.
Para salir de, lo primero que necesitas, es lo principal, el primer pasó.
Hay entramos nosotros, te proporcionamos esa sociedad o empresa para que comiences la carrera hacia la meta, el éxito.
Tenemos a tu disposición empresas o sociedades, ya constituidas, inactivas nunca han operado, por lo que carecen de deudas o cualquier sorpresa desagradable, los nuevos socios no se registran, siendo totalmente confidenciales, no tienes que aportar capital social, ya consta en las escrituras de principio, esta podría ser tu rampa de lanzamiento, no obstante si necesitas algún consejo o asesoramiento cuenta con nosotros.
O bien si lo que necesitas es una sociedad o empresa nueva, nosotros te la constituimos, tampoco tienes que aportar capital social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...