viernes, 8 de noviembre de 2013

Servicio para ti, empresario o emprendedor.



Todos sabemos qué de vez en cuando, en el mundo de los negocios, algunas veces el tiempo es vital, para poder realizar una operación instantánea, y por casualidad estabas pensando constituir una empresa, pero un día por otro no te has decidido aún, y necesitas una sociedad ya, para poder realizar ese negocio importante que te sirva de lanzadera, para posteriores negocios.

Te preguntas, ¿y como para dentro de unas horas puedo tener una empresa?

Nosotros tenemos la solución.

Te proporcionamos una empresa o sociedad, que nosotros la tenemos constituida, por lo tanto ya tiene asignado el  CIF, SE PUEDE FACTURAR, en el mismo instante después de firmar en notaria.

Es una sociedad constituida pero inactiva o inoperante, no está dada de alta en hacienda, por lo que es imposible que tenga alguna actividad, no te encontraras sorpresas desagradables.

No tienes que desembolsar capital social. El capital ya figura en las escrituras de nueva constitución.

Los nuevos socios, no se registran, esto no es algo que nosotros nos inventemos, es lo que marca la ley, aunque se quisiera no se puede.

Por lo que la identidad de los nuevos socios, será totalmente confidencial.

Sin tramites, cómodo, eficaz, confidencial y barato.

Infórmate en nuestro portal web www.ventasociedades.com, hay encontraras todos nuestros datos, contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente.

1 comentario: