miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Puedo tener una empresa para poder facturar al momento?




"Si el dinero va por delante, todos los caminos están abiertos"


¿Puedo tener una empresa para poder facturar al momento?


La respuesta es sí, los requisitos para poder facturar una empresa, lo principal es tener el CIF asignado, tenemos sociedades ya constituidas que ya tienen el CIF asignado, por lo que podrás facturar al instante después de firmar los cambios sociales y la compraventa de las participaciones sociales.


Este tipo de sociedades, se constituyen y se dejan inactivas con el único fin de ponerlas a la venta, por lo que son totalmente seguras nunca han operado ni facturado, por esta razón comprando una de estas sociedades tendrán la total seguridad que no se encontraran con ninguna sorpresa desagradable, tanto de deudas como de otra índole.


Otra se la ventajas de la adquisición de una de estas sociedades o empresas, es que los nuevos socios no se tienen que registrar, por ley aunque quisiera no se puede.


Siempre en cualquier información registral o por vía telemática, estarán los antiguos socios, esto no quiere decir que los nuevos socios no sean los propietarios de las participaciones sociales, porque en la notaria se firma la compraventa y el notario otorga la escritura a los nuevos socios, teniéndola estos en su poder como el más fiel documento autentico de la compraventa de participaciones.


Pero como no es un acto inscribible, no consta en el registro, otra cosa distinta es que los nuevos socios son los auténticos dueños de las participaciones, estando estos capacitados para realizar cualquier cambio social de la sociedad o empresa.


Al estar ya constituidas, tampoco se tiene que aportar capital social, pues este ya consta en las escrituras de cuando se constituyo, con el alivio que supone no tener que disponer de capital y poder operar inmediatamente.


El único pequeño inconveniente es que ya tienen asignada la denominación social, es decir el nombre de la empresa.


Esta situación se subsana fácilmente, una vez adquirida la sociedad se solicita al registro mercantil una nueva denominación social se ratifica en notaria se registra la nueva denominación y a tienes el nombre desado de tu empresa o sociedad.


Demándanos asesoramiento e información, estamos para ayudarte.


1 comentario:

  1. http://www.tumampara.com/
    www.tumampara.com
    tumampara.com

    http://www.tuhidromasaje.com/
    www.tuhidromasaje.com
    tuhidromasaje.com

    http://www.ventasociedades.com/
    www.ventasociedades.com
    ventasociedades.com

    http://www.ventasociedadeslimitadas.com/
    www.ventasociedadeslimitadas.com
    ventasociedadeslimitadas.com

    http://www.ventaempresa.net
    www.ventaempresa.net
    ventaempresa.net

    ResponderEliminar

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...