miércoles, 8 de enero de 2014

Información sobre la venta de empresas...


Toda la información en la venta de empresas de todo tipo y al mejor precio!


Encontraras muchos anuncios por internet que se ofrecen en la venta de empresas.


Nosotros con el portal web www.ventasociedades.com somos uno de ellos.

Como parte implicada quiero comentarte algunos detalles que deberías saber.

Normalmente se ofrecen empresas SL,constituidas e inactivas estas suelen ser totalmente seguras, pues no han operado nunca, te dan garantía notarial.

Pero el apartado que te quiero comentar es el precio, te dicen precio final la mayoría de la veces no es correcto del todo.

Nosotros que consideramos que la venta de empresas con precio final es una cantidad total y que puedas comenzar a operar, incluyéndolo todo.

¿Dónde pueden radicar las dudas?

Si tienes pensado adquirir una sociedad limitada, te conviene aclararlo.

La compraventa de participaciones sociales no se tiene que registrar, esto es la ley de sociedades de capital.

Sin embargo los cambios sociales, cambio de administrador  y dirección social si se tiene que registrar y acarrea unos gastos, comprueba y aclara bien esta tema, pues alguno de los anunciantes no te lo incluyen, si acaso incluyen la presentación en el registro que se paga una cantidad pero la recogida del registro, casi nadie te la incluye y es una cantidad muy respetable, con lo que redundaría en un incremento.

Otro punto es el capital social con activos fijos, es decir con aportaciones no dinerarias, algunos anunciantes te comentan en sus web que puede ser peligroso, por liquidación de impuestos etc., nada más lejos de la realidad las aportaciones no dinerarias tienen exactamente la misma capacidad jurídica que con dinero metálico, este punto está incluido en la ley de sociedades mercantiles,  todos los que te venden una sociedad limitada con aportaciones dinerarias, el dinero ya está retirado y la liquidación de impuestos es exactamente igual  de una manera o de otra.


venta de empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario