jueves, 2 de enero de 2014

No tienes empleo? crea empleo!



¿Qué necesitas para emprender tu negocio, ser autónomo o una empresa?

En estos momentos difíciles para el empleo muchas personas emprendedoras llegan a la conclusión, que la salida más factible al gran problema del paro, es el auto empleo amparándose en la experiencia adquirida o tal vez sin esa experiencia, basándose en la lucha por abrirse camino, deciden que la única salida es constituir un negocio propio.

Muchas conseguirán las metas que se proponen y otras por desgracia se quedaran en el camino, en este último caso por lo menos les servirá de experiencia para comenzar de nuevo.

Nosotros www.ventasociedades.com somos especialistas en ayudar a los empresarios y emprendedores, en asesoramiento y adquisición de empresas o sociedades.

Estamos en disposición de aconsejarte que la opción de hacerte autónomo no sea muy aconsejable.

Te preguntaras el porqué, para no extendernos mucho te informaremos de los aspectos más importantes.

Lo primero, el autónomo responde ante el negocio con sus bienes personales y como persona física, pensamos que siempre tendrás que protegerte para el caso hipotético que tu negocio pase por dificultades.

Segundo, la credibilidad de mercado, siempre da más confianza una sociedad o empresa, no tendría que ser así pero lo es, el público en general confía mas en una empresa que no en un autónomo.

Y tercero pero no menos importante, la financiación hablamos de bancos y proveedores, aunque esta, es decir la financiación en estos momentos por los que pasamos ya es difícil para las empresas mucho más lo es para el autónomo.

Por todas estas razones expuestas, para comenzar el camino de emprendedor en los negocios, te interesa más una empresa.

Nosotros como especialistas en constitución y asesoramiento de empresas, ponemos a tu disposición esa sociedad que más te conviene, contacta con nosotros.

En nuestro portal web www.ventasociedades.com encontraras toda la información necesaria para que puedas adquirir tu empresa, si no encuentras lo que buscas llámanos y te asesoraremos por teléfono o personalmente.

Simplemente estamos para ayudarte.


1 comentario:

  1. Muy buen post!


    http://www.tumampara.com/
    www.tumampara.com
    tumampara.com

    http://www.tuhidromasaje.com/
    www.tuhidromasaje.com
    tuhidromasaje.com

    http://www.ventasociedades.com/
    www.ventasociedades.com
    ventasociedades.com

    http://www.ventasociedadeslimitadas.com/
    www.ventasociedadeslimitadas.com
    ventasociedadeslimitadas.com

    http://www.ventaempresa.net
    www.ventaempresa.net
    ventaempresa.net

    ResponderEliminar