martes, 14 de enero de 2014

¿Se necesitan empresas?




Desde hace varios años, la economía se ha ido deteriorando hasta llegar a la difícil situación que nos encontramos en estos momentos.


Este país con seis millones de españoles y españolas que se encuentran en situación de desempleo, siendo una lacra social, terrible y devastadora para nuestra sociedad.


Ahora parece que empieza un canto a la esperanza.


No obstante no nos queda otra que seguir luchando y seguir para adelante, quizá la manera más factible que tenemos, para revertir la situación es el auto empleo a través de un negocio.


El autónomo es una de las maneras de conseguir estos logros, pero desde mi punto de vista no es el más aconsejable, el autónomo es responsable como persona física ante el negocio, con los problemas que esto conlleva el caso dificultad, aparte de la financiación y si está mal para todos los grupos sociales peor esta para un autónomo.


La manera más factible es una empresa o sociedad limitada, los socios son responsables hasta el capital aportado, en fechas venideras si la situación económica mejora como parece ser se necesitara que se constituyan sociedades para ir absorbiendo  a esas personas que actualmente por desgracia están desempleados.


Nosotros ponemos a disposición pública sociedades limitadas o empresas, ya constituidas pero inactivas, nunca han operado, totalmente limpias de cualquier situación de impagos u otros menesteres, con el CIF asignado, esto quiere decir que se puede empezar a facturar y operar desde el mismo momento de la firma en notaria.


Los nuevos socios son confidenciales pues no se registran, por ley, nadie podrá saber la identidad de los socios por ninguna información registral o telemática.


No se tiene que depositar capital social, pues este ya fue aportado en su día cuando se constituyo, el capital se puede ampliar hasta la cantidad deseada por supuesto sin aportarlo.


Y sin realizar ningún tramite.


Si tienes pensado emprender una empresa para tu negocio, te asesoramos e informamos de lo que más te conviene, de una manera personal o telefónicamente.





1 comentario:

  1. Muy buen post!

    http://www.tumampara.com/
    www.tumampara.com
    tumampara.com

    http://www.tuhidromasaje.com/
    www.tuhidromasaje.com
    tuhidromasaje.com

    http://www.ventasociedades.com/
    www.ventasociedades.com
    ventasociedades.com

    http://www.ventasociedadeslimitadas.com/
    www.ventasociedadeslimitadas.com
    ventasociedadeslimitadas.com

    http://www.ventaempresa.net
    www.ventaempresa.net
    ventaempresa.net

    ResponderEliminar

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...