jueves, 16 de enero de 2014

Suerte en la venta de empresas...



¿Qué influencia tiene la suerte en la venta de empresas?



Todos sabemos que la suerte tiene una influencia vital en nuestra vida.


Pero no es menos ciertos que aunque resulte tópico la tan manida frase, la suerte hay que buscarla, en un tanto por ciento elevado de nuestro día a día tenemos como hemos dicho, que ir a buscarla y más en el mundo de la empresa y de los negocios.


Entre los muchos ejemplos os pondré uno que me ocurrió a mí.


Después de mi trabajo en mi empresa, me encontraba un poco agobiado y decidí retirarme a mi domicilio, cuando estaba metiendo la llave en la cerradura del portal, decidí irme a tomar un café a la cafetería próxima a mi domicilio, allí me encontré un antiguo compañero que hacia un tiempo que no veía, después de los saludos y todo el protocolo de dos antiguos amigos, comenzamos hablar de nuestro trabajo y propuso un negocio relacionado con mi empresa.


El resultado final fue haciendo un negocio que fue bastante gratificante para mi economía.


Con esto quiero decir que si no hubiese decidido en el último momento ir a la cafetería próxima ese negocio no lo hubiese realizado.


Dicho esto, las relaciones entre personas positivas son importantes, no te de ningún apuro en presentar a las personas de convivencia próxima, tu negocio, a lo que te dedicas, pueden necesitarte o hacer publicidad de boca a boca, según los americanos este es el mejor sistema de publicidad, si ves que entorno no te aportan nada nuevo, pues cambia, un gimnasio nuevo, una zona de ocio diferente etc.


Con esto te quiero decir que la suerte nunca se sabe donde esta, pero si tu vida es rutinaria y un día o un año tras año, tu entorno no te ayuda en tu empresa o negocio, quizá debes ir pensando en cambiarlo.


Estos son unos mínimos ejemplos de cómo puede existir la posibilidad de cambiar tu suerte existen muchos mas pero nos extenderíamos en demasía.


Otra cosa es el azahar, eso sí que es totalmente imprevisible. 


Dicho lo anterior y resumiendo, lo primero que necesitas para comenzar un negocio es una empresa.


Nosotros te podemos ofrecer empresas para tu comienzo y continuidad empresarial.


Empresas, sociedades limitadas,constituidas o de nueva constitución, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos e informaremos.


Empieza a fraguar tu suerte o continúa la que ya tienes, si quieres ser empresario, emprendedor o ya lo eres, te interesa hacer negocio con nosotros.



venta de empresas


1 comentario:

  1. Muy buen post!

    http://www.tumampara.com/
    www.tumampara.com
    tumampara.com

    http://www.tuhidromasaje.com/
    www.tuhidromasaje.com
    tuhidromasaje.com

    http://www.ventasociedades.com/
    www.ventasociedades.com
    ventasociedades.com

    http://www.ventasociedadeslimitadas.com/
    www.ventasociedadeslimitadas.com
    ventasociedadeslimitadas.com

    http://www.ventaempresa.net
    www.ventaempresa.net
    ventaempresa.net

    ResponderEliminar