jueves, 17 de julio de 2014

Aquellos que no encuentran excusas para fracasar, son los mismos que encuentran motivos para triunfar



Hace un tiempo que pasa por tu cabeza constituir una empresa, doy por hecho que ya abras pensado lo suficientemente para comenzar tu carrera empresarial, dando esto por superado, muy brevemente te daré unas pautas que creo tienes que tomar.


Primero, tienes la opción de constituir tu empresa partiendo de cero, nos vamos a centrar en las SL, sociedades de responsabilidad limitada, están limitadas hasta el capital aportado.


En esta nuevas tienes que pensar cinco nombres (denominaciones sociales) de estos cinco es probable que te den el certificado de una, que será como se denomina tu empresa junto con el certificado bancario de 3000,00 € ya puedes constituirla, todo se registra es decir se eleva a escritura pública, todos se pueden informar de la constitución de tu empresa. Socios, administrador, dirección, capital, objeto social (actividad).


En el próximo bloc te informare de la diferencia con la sociedad, ya constituida pero si comienzo de  activad, quizá este tipo te puede interesar mas,

No obstante si necesitas información nosotros somos un grupo asesor especialistas en temas societarios y como mucho gusto te informaremos.


A través de nuestro portal web www.ventasociedades.com podrá encontrar la forma de contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario