viernes, 4 de julio de 2014

CIF intracomuntario

Disponemos de sociedades con CIF intracomuntario para operar en Europa.




Actualmente, el cif intracomunitario en España, cuesta mucho tiempo y tramites en conseguirlo.


Posteriormente a su solicitud y después de varios filtros y entre un mes y medio a dos pasan los inspectores de hacienda por la dirección de la empresa solicitante, para recabar diferentes informaciones, tipo de negocio, posibles clientes, financiación, currículos empresariales, liquidaciones de impuestos y así múltiples demandas de información.

Hace años el cif intracomunitario de adjudicaba de oficio, de un tiempo a esta parte, esta situación cambio radicalmente, debido a que por parte de algunos empresarios, se realizaron operaciones poco claras, por este motivo la gran dificultad de obtener una sociedad con cif intracomunitario.

La administración después de la solicitud y estudio unos seis meses decide conceder el cif intracomunitario o denegarlo, pero no avisan, tiene que ser el interesado el que se vaya informando periódicamente.


Debido a lo anterior expuesto, muchos empresarios deciden buscar otras alternativas.

Como constituir sociedades con cif intracomunitario en otros países.

A partir de este punto entramos nosotros.

Somos una asesoría, especialidades en concesiones societarias, estando en disposición de facilitarte de una manera sencilla, barata y eficaz, esa empresa que necesitas, tanto con cif intracomunitario u otra clase de sociedades, teniendo el apoyo de equipo de asesores.


Con aportaciones para la obtención de las sociedades con cif intracomuntario, adaptándonos a tu capacidad económica, siendo la principal ventaja que no se deposita el capital social.





cif intracomuntario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...