jueves, 27 de noviembre de 2014

Tipos de sociedades limitadas



¿Qué tipo de sociedades limitadas, más me interesa?


Nos dirigimos a vosotros, que queréis emprender un negocio, lo que ahora se nombra con frecuencia como un emprendedor.

También nos dirigimos a aquellos empresarios que por cualquier circunstancia, necesitan o cambiar las sociedad urgentes..

En el cambio de sociedad limitada, la principal circunstancia son los problemas económicos, si una sociedad limitada esta endeudada muchas veces es el cambio de sociedad y comenzar con esta sociedad limitada de nuevo, esa es la mejor y única solución, teniendo en cuenta que las sociedades limitadas son responsables hasta el capital aportado, al comenzar con una nueva sociedad limitada esta no hereda los problemas de la anterior, siempre que no sea el anterior administrador, el continúe es esta también de administrador, pues esto lo catalogaría la administración central, como sucesión de empresas y los problemas de la sociedad limitada con dificultades pasarían a la nueva, este es un detalle importantísimo a tener en cuenta.

Ahora pasamos a los emprendedores aquellos que nunca han tenido un negocio.

El consejo que te damos es que siempre es mucho mejor constituir o comprar una sociedad limitada que comenzar tu negocio, como autónomo.

La sociedad limitada tiene mejor cartel social y más credibilidad, dentro de la sociedad, por facilidad por precio y por fiscalidad lo que más te interesa es la sociedad limitada.

Somos asesores mercantiles que nos hemos especializados en la constitución y venta de sociedades limitadas y más frecuentemente sociedades limitadas.

En sucesivos blog y para no extendernos mucho te iremos comentando los diferentes detalles que reafirman la conveniencia de comenzar tu plataforma de negocio con una sociedad limitada.

Ponte en contacto con nosotros y te auto convencerás de lo que más te conviene y necesitas.

En nuestra web encontraras información detallada dé las sociedades limitadas www.ventasociedades.com , o www.ventasociedadlimitada.com también información de contacto y quienes somos.

Te podemos asesorar por teléfono o personalmente en nuestro despacho o en el lugar que nos indiques, sin ningún compromiso.

sociedades limitadas


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario