viernes, 19 de diciembre de 2014

Convéncete a ti mismo...



Convéncete a ti mismo antes de intentar convencer a los demás


La frase anterior encierra lo principal que hay que tener en cuenta cuando queremos emprender un negocio, un proyectó o una empresa lo primero y con más decisión tenemos que acometer es el total auto convencimiento de lo que queremos.

Queremos con ese convencimiento, emprender un proyecto de negocio, que nos sirva para elevar el nivel nuestro y de nuestra familia, esta última razón es lo más importante que nos impulse a la realización de nuestra empresa.

No hay nada fácil y menos en el mundo empresarial, de negocio o de sociedad, seguidamente al convencimiento y decisión, debemos estudiar el futuro negocio y comprobar la viabilidad, costes, financiación, mercado, márgenes comerciales y uno de los obstáculos más importantes, la competencia.

En el mundo este que vivimos, las personas cuando nacemos, comenzamos a competir por esta razón tenemos experiencia, debemos tener paciencia y pensar que la recompensa a nuestro esfuerzo puede tardar un tiempo, no hay que desfallecer y continuar para lograr las metas que nos marcamos, unos nos marcamos las metas más difíciles y otros mas fáciles y cualquiera de las dos metas son igual de respetables, no se debe tener nunca miedo al fracaso pues lo que se intenta nunca debe ser censurable.

Para comenzar un negocio, a nuestro entender el soporte mejor para comenzar esa aventura apasionante es la sociedad limitada, esta a diferencia de otros soportes como, autónomos, cooperativa, sociedad anónima etc.

La sociedad limitada te limita como su palabra lo dice el riego de capital, pues este riesgo te lo marca el capital social escriturado, a diferencia de ser un empresario autónomo que arriesgas en este caso, con tu patrimonio particular.

Con esto te queremos informar, que nosotros como asesores especializados en sociedades limitadas, te podemos adjudicar estas sociedades, de diferentes clases, ya constituidas con el cif definitivo pero que nunca han operado y nuevas partiendo de cero.

En ninguna de las sociedades limitadas que tenemos a vuestra disposición, no tienes que aportar capital social, podrás comenzar a operar en un tiempo mínimo y a precios anti crisis.

También te podemos ayudar para que puedas utilizar si lo necesitas diferentes servicios, administrador, abrir cuentas corrientes, si no desea figurar como socio capitalista y demás servicios.

Contacta con nosotros y te informaremos de cualquier cuestión de gestiones societarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario