miércoles, 4 de febrero de 2015

En los negocios,...

En los negocios, la rapidez de decisión te puede llevar al éxito o al fracaso.


Pero para tener esa rapidez de acción en el mundo de los negocios, lo primero que necesitas es la base, lo que tienes que tener para tu negocio.

La sociedad y más concretamente las sociedades urgentes o sociedades limitadas.

Te hablamos de estas sociedades urgentes, porque es el camino más rápido de tener los cimientos en los que se apoyara tu negocio.

Ni que decir tiene que varias sociedades urgentes, es el medio con que comiences tu empresa, que más te conviene, son las que menos presión fiscal tienen, las que más seguridad te aportan, por que por ser sociedades limitadas, su responsabilidad es hasta el capital aportada, y como autónomo, respondes como persona física, ante cualquier circunstancia de dificultad social o económica, estas sociedades urgentes se pueden constituir o mejor dicho te la constituimos en 48 horas, y a un precio súper barato, nosotros te constituimos una sociedad urgente, sin que tengas que aportar capital.

Estas sociedades urgentes tiene algunas pequeñas limitaciones, a lo que te vas a dedicar lo tienes prácticamente solucionado, porque tienen un amplio objeto social (actividad), si no consta en los estatutos no se podría negociar con esta sociedad limitada, aunque hay un gran número de actividades.

Una persona jurídica, no puede ser administrador de este tipo de sociedad limitada y tampoco una sociedad puede ser dueño de las participaciones sociales.

Todas estas cuestiones se solucionan, adquiriendo una sociedad urgente pero constituida, ya tienen el CIF definitivo y puedes operar al instante.

Puedes hacer todos los cambios que necesites, estatutos, ampliación de capital, administrador, dirección y un largo etcétera.

Si necesitas ayuda o asesoramiento, no lo dudes contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas que te preocupan, en nuestro portal web, tienes los datos de contacto así como información de tu interés.

También realizamos la constitución de sociedades todo al mejor precio y listas para operar en pocos días.

1 comentario:

  1. Más info en

    www.ventasociedades.com o

    www.ventasociedadlimitada.com

    ResponderEliminar