viernes, 6 de febrero de 2015

Sociedades urgentes para el fracaso o el éxito

Sociedades urgentes inténtalo las veces que quieras, tú te marcas el fracaso o el éxito



Nunca has tenido negocio, no sabes cómo funciona este ramo, pero en algún momento o día, necesitas imperiosamente, firmar unos contratos o realizar cualquier gestión, te han aconsejado que tanto, como seguro o fiscalmente, te interesa y no sabes cómo comenzar y más si te apremia una urgencia, lo que necesitas sociedades urgentes, es decir para explicarnos mejor, necesitas una sociedad limitada con carácter urgente, pues como ya comentado anteriormente te urge y del tiempo depende el fracaso o el éxito, de la operación o gestión que vas a realizar.

Con las sociedades urgentes, puedes comenzar ahora mismo, pero ¿Cómo? Pues si ahora mismo, porque estas sociedades que te ofrecemos, están ya constituidas, con el CIF definitivo, pero inoperante, nunca han operado, es como si la estrenases, realizas ahora mismo la gestión, y seguidamente se regulariza todo,la venta sociedad limitada se firma en notaria y posteriormente se registra, se da de alta en el 036 de hacienda y ya está todo correcto. 

Las sociedades urgentes, tienen las ventajas descritas, mas las siguientes, aparte de la rapidez del trámite, los nuevos socios son confidenciales, la compraventa de las participaciones sociales no es un acto inscribible, es decir no se registra en el mercantil provincial, lo que si se tiene que registrar son los cambios sociales.

El mundo societario es muy amplio y tiene múltiples explicaciones y necesidades de mercado, lo que llevaría mucho tiempo es explicar todo el contenido, te proponemos que contactes con nosotros y te explicaremos de forma personalizada, que es lo que más te interese, nuestro lema es la eficacia, rapidez y precio.

Puedes encontrar nuestros datos de contacto así como información de tu interés, nuestros clientes nos avalan.

También somos lideres en la constitución de sociedades, por tan solo 690€ dispondrás de sociedades limitadas nuevas que podrás operar en tan solo 3-4 días desde la firma en notaría, con cuenta corriente abierta en el banco y  NIF definitivo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...