lunes, 9 de febrero de 2015

Todo en venta de sociedades



Venta de sociedades con los mejores precios!!

 

Desde hace muchos años nos dedicamos a la venta de sociedades que ya están constituidas y están listas para operar… muchos de nuestros clientes suelen llamar a este tipo de sociedades, sociedades urgentes, el porqué es porque la venta de sociedades se realizan en pocas horas en cualquier notaria de España, aunque trabajamos con diferentes notarios en el centro de Barcelona.

La venta de sociedades como hemos mencionado se realiza ante notario y es un proceso totalmente legal y transparente, para que cuando alguien compra sociedades urgentes, estas comprando una sociedad sin problemas ni cargas económicas, ya que la venta de sociedades consiste en vender sociedades que nunca han operado pero que están totalmente listas para operar desde el momento de su firma ante notario.

Después de la compra de las sociedades urgentes, estas se registran en el registro mercantil los cambios sociales que son el cambio de administrador, de dirección social y se diera el caso el objeto social, capital social y unipersonalidad.

La venta de sociedades supone tener una sociedad limitada totalmente transparente y lista para operar al instante ya que muchos de nuestros clientes tiene problemas de facturación y necesitan sociedades urgentes al instante de ahí nuestro gran éxito en la venta de sociedades ya que nuestras sociedades se venden de una manera rápida, cómoda y como ya hemos mencionado totalmente legales y transparentes.


Para poder ver la venta de sociedades que tenemos disponibles visite nuestra web en www.ventasociedadlimitada o www.ventasociedades.com

También pueden ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores mercantiles estará totalmente a su disposición en solventar cualquier duda que tenga y explicarles más detalladamente en qué consiste la venta de sociedades.


venta de sociedades


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...