martes, 24 de febrero de 2015

Venta de empresas y más!



Venta de empresas registradas y listas para operar!

 



Desde hace muchos años nos dedicamos a la venta de empresas que están listas para operar por eso decimos venta de empresas y más, ya que estas sociedades o empresas como quieran llamarlas, están registradas en el RMC (Registro Mercantil Central) de España y  tiene su número NIF definitivo, por lo cual al comprar una de estas empresas puedes operar al instante, justo después de firmar la compra de participaciones en cualquier notaría de España.

En la venta deempresas incluye el capital social de dicha empresa que son 3100 €por lo cual no hace falta que lo deposite el cliente en ningún momento.

Después de realizar la venta de empresas los cambios sociales quiere decir  el cambio de administrador, de dirección social, objeto social si fuera necesario que es a lo que se dedica la empresa y la unipersonalidad si fuera un solo socio, si fuera este último caso el precio seria un poco mas superior debido a que la unipersonalidad se registra y tiene un pequeño coste que hay que pagar en el RMC, naturalmente todo este proceso está en la más estricta ley de sociedadesde capital.

Para obtener mas información sobre la venta de empresas y sociedades pueden visitar nuestras web.s



venta de empresas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...