lunes, 31 de octubre de 2016

Sociedad limitada, el método más común, rápido y barato como soporte de negocio



¿Te interesa más, una sociedad limitada nueva o una sociedad limitada constituida?

Esa pregunta se podría contestar de varias formas y todas serian correctas, cada persona, cada emprendedor, cada empresario, tiene una situación personal  que definirá perfectamente que sociedad limitada le iría mejor para, tu negocio.

La primera peculiaridad, que diferencia a la sociedad limitada nueva a estrenar o sociedad limitada constituida, es la opacidad, en una sociedad limitada constituida, cuando se realiza la venta o traspaso del capital social o participaciones sociales, equiparable a acciones en las sociedades anónimas, este acto el de la venta de participaciones, no es registrable es decir no se registra en el registro mercantil, es por ley aunque se quisiera registrar, no se puede.

En el registro mercantil, siempre estarían inscritos los primeros socias, aunque posteriormente se hayan efectuado numerosos traspasos o ventas de participaciones.

Te podrías preguntar, ¿cómo es que yo soy el nuevo dueño de las participaciones de la sociedadlimitada, como lo atestiguo? Pues simplemente con la escritura notarial de compra de participaciones sociales.

Por lo tanto y dicho, los nuevos socios son secretos, para el público en general, esto se podría definir como segunda oportunidad, si una persona ha tenido anteriormente problemas de deudas, dinerarias o financieras, puede ser dueño de participaciones sociales de una sociedad limitada,  sin que posibles acreedores tenga acceso a posibles reclamaciones de deuda, lo que no se sabe es imposible denunciar.

Otro punto importante que diferencia la adquisición de una sociedad limitada nueva o sociedad limitada constituida.

Sería la inmediatez, de operaciones, al estar la sociedad limitada constituidas, tienen el CIF desde el mismo momento posterior a la firma puedes comenzar a operar.
sociedad limitada

Esta sociedad limitada tienen generalmente cuenta bancaria propia, no tienes que depositar el capital social, pues en su día se deposito, monetariamente o dinero metálico.

La sociedad limitada, al estar constituidas y con el CIF definitivo, ya tienen su nombre técnicamente denominación social,  se puede cambiar, es decir en una sociedad limitada se pueden realizar todos los cambios sociales que necesitemos, de una manera sencilla y rápida, los cambios sociales son de  obligado cumplimiento, inscribirlos en el registro mercantil provincial.

Te he comentado los pros, las contras con respecto, a la sociedad limitada nueva a estrenar, sería el precio, pues las sociedades ya constituidas salen un poquito más caras, la diferencia sería que las sociedades limitadas constituidas cuestan 1495,00 € y las nuevas a estrenar valdrían 1030,00 €, expuesto todo lo anterior, nosotros como expertos en temas societarios no te pondríamos aconsejar  el tipo de sociedad limitada que te interesa más pues como dicho anteriormente depende de la situación personal de cada persona.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que de verdad mas te interesa. www.ventasociedades.com

EL SEGUNDO ES UN PERDEDOR DETRÁS DEL PRIMERO Y GANADOR DELANTE DE LOS DE MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario