martes, 13 de diciembre de 2016

Expertos en la venta de sociedades en Madrid, Barcelona y resto de España.

Son muchos años dedicados a la venta de sociedades y de ahí que tengamos clientes por todo el territorio Español.

Ya que la venta de sociedades es un proceso rápido, legal y transparente, tan solo se necesita quedar a una hora en cualquier notaría de España y realizar dicha venta.

Es legal la venta de sociedades?


La venta de sociedades como hemos dicho anteriormente es un proceso totalmente legal como dice el Real Decreto 1/2010, incluimos esta explicación con el enlace el BOE para que quede constancia de lo seguro y legal que es adquirir una sociedad, ya que mucha gente se cree que es un negocio algo “oscuro” cosa que no es así en absoluto.
venta de sociedades


La venta de sociedades tiene otro nombre que son comprar sociedades urgentes, realmente es una “etiqueta” que se la ha puesto a la hora de adquirir una sociedad ya constituida y sociedades urgentes ya que al estar constituida ofrece adquirirla al instante en cualquier notario como hemos mencionado anteriormente.

Nosotros disponemos de diferentes sociedades ya constituidas a la venta, con diferentes capitales, sociales, antigüedad y de más… para que así la persona que está interesado en adquirir algún tipo de sociedad encuentre la más adecuada a sus necesidades.

La mayoría de las sociedades que disponemos son sociedades que tiene su NIF definitivo, tiene cuenta corriente en el banco y están listas para operar, pero nunca han operado. También tenemos otras con antigüedad que si que han operado pero en los últimos años no, por lo cual se han presentado todo los años a 0 tanto en impuesto de sociedades como las cuentas en el RMC (Registro Mercantil Central).

No obstante en la compraventa de participaciones se incluye una clausula que dicha sociedad está libre de cargas.

venta de sociedades
Cuando se compra algún tipo de estas sociedades urgentes, los nuevos socios no se registran por lo cual ofrecen una anonimidad a dichos socios, lo que si que se registra son los cambios sociales como son el cambio de administrador, dirección social, objeto social, etc.


Sin lugar a dudas si quiere saber más sobre la venta de sociedades o sociedades urgentes puede visitar ponerse en contacto con nosotros y estaremos en cantados en solventar sus dudas y explicarle con detalle el procedimiento.

También disponemos de sociedades mercantiles con NIF intracomunitario o VIES que es lo mismo. Para más información haga clic sobre la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...