viernes, 20 de enero de 2017

Compraventa de sociedades

En venta de sociedades  nadie nos supera por eso entre los diferentes sectores que realizamos nos dedicamos a la compraventa de sociedades de una manera totalmente legal. Años de experiencia y cientos de clientes nos avalan.

Haciendo una compraventa con nosotros puede ahorrarse mucho tiempo en todos los tramites que conlleva la creación de una sociedad desde cero, con Venta de sociedades puede encontrar toda lista con sociedades de todo tipo, desde sociedades con años de antigüedad, hasta de nueva constitución, sin olvidarnos de las más importante como son las sociedades con NIF intracomunitarias, también llamadas sociedades con ROI o VIES.

En nuestra web podrá encontrar la sociedad limitada que más se adapte a lo que busca, si tiene alguna duda sobre la compraventa de sociedades, tan solo tiene que llamarnos y nuestro equipo de profesionales le resolverán todas las dudas que puedan tener.

Si piensa que realizando una compraventa de una sociedad limitada ya constituida está haciendo algo ilícito, no se preocupe, todas aquellas personas que le digan que está haciendo algo ilegal están equivocadas, la compraventa de sociedades es totalmente licita y contamos con un equipo de notarios que podrán dar fe de que nada de lo que hace está incumpliendo la ley al firmar una compraventa de sociedades.

Así que si tiene dudas sobre todo lo que conlleva la compraventa de sociedades no dude en contactar con nosotros, en nuestra página web, mencionada más arriba, podrá encontrar un número de teléfono y también un e-mail donde podrá contactar con nosotros.


La compraventa de sociedades es una tara muy sencilla si sabe con quién contactar, y nosotros somos los profesionales que está buscando.

También tiene la opción de constitución de sociedades, la cual tendrá una sociedad limitada nueva al mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario