martes, 22 de agosto de 2017

Sociedades de capitales sociales amplios listas para operar.

sociedades


Disponemos de Sociedades de todo tipo de capitales sociales listas para operar al instante.


Desde ventasocidades.com ya son muchos los años que nos dedicamos al a compra y venta de sociedades, sin lugar a dudas la sociedad más “demandada” es la sociedad de reciente constitución con el capital social mínimo que son 3.000€, este tipo de sociedad limitada tiene un coste de 1595€ en el cual incluye todo como es el cambio de administrador, compraventa de participaciones, gastos de notario, registro, etc.

Pero el articulo está dedicado al otro tipo de sociedades demandada que son las sociedades con amplio capital social ya que este tipo de sociedades ofrecen una serie de ventajas frente a las “normales” tenemos que recordad que el capital social es la garantía que tiene la sociedad frente a terceros por lo cual al tener mayor capital social ofrece mayor garantía para proveedores, entidades bancarias, seguros y de más…. Otra ventaja que ofrece es que a la hora de participar en una subasta esta tiene más ventajas sobre las otras, pero es un “mundo” que desconocemos ya que nuestro cometido es la compraventa de sociedades.

El capital social que se desembolsa en este tipo de sociedades es aportando con dinero en una entidad bancaria la cual queda registrada en el registro mercantil dicho capital social ya que nuestra “obligación” como profesionales es dar una sociedad totalmente lista para operar y transparente de esta manera tiene una sociedad que puede consultar en el Registro Mercantil si contiene dicho capital social el cual podrá comprobar ya que dichos datos son públicos.

El precio a lo que respecta este tipo de sociedades varia ya que a mayor cantidad de capital social mayores son los gastos y más “difícil” es de tenerla. También mucha de estas sociedades contiene otra ventaja que es la antigüedad, pero para poder ofrecer todo lo que necesite el cliente disponemos de sociedades con años de antigüedad y otras de reciente constitución.La venta de sociedades es un proceso, rápido, seguro y todo ante notario.

Sin lugar a dudas si quiere más información de nuestras sociedades puede visitar nuestra web o llamarnos sin ningún tipo de compromiso para poder conservar telefónicamente o pedir una cita y explicarle en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario