lunes, 30 de septiembre de 2013

Empresas o sociedades limitadas, inactivas o inoperantes.

Son empresas, que se constituyen con el fin de ponerlas a la venta.

La venta de sociedades limitadas ya están registradas en el registro mercantil, pero no están dadas de alta en  Hacienda ni en la Tesorería de la seguridad social.
En la venta de empresas, en caso de adquisición son totalmente seguras, pues al no estar activadas, no tienen deudas, ni ninguna actividad que podría acarrear un perjuicio a las personas que las adquieren.
Al estar ya constituidas, no se tiene que aportar capital social, pues ya consta en las escrituras de nueva constitución, pudiéndose ampliar dicho capital a la cantidad que precisen los nuevos adjudicatarios.
Los nuevos socios, no se registran por ley aunque estos quisieran no es posible, no es un acto inscribible o registrable
Otra de las ventajas en que como ya tienen el cif, pues han sido registradas previamente, se puede empezar a operar al instante, después de la firma en la notaria.
Esta operación de compraventa de empresas o sociedades limitadas es un acto totalmente lícito, amparado por las leyes estatales.
Si estas pensando constituir una sociedad o empresa, te puede interesar una de estas sociedades.
Por, rapidez, seguridad, confidencialidad, eficacia y comodidad, todos sabemos lo farragosos que son los tramites a realizar, para la constitución de una empresa.
En nuestro portales web, www.ventasociedades.com obtendrás toda la información que precises, si te queda alguna duda te informaremos con una visita personalizada, al lugar que nos demandes o bien por Información telefónica.
Si tienes problemas con tu actual empresa, te ayudaremos a resolverlos, nuestro equipo de asesores, tiene una amplia experiencia en estos menesteres.
No lo dudes, tu tranquilidad y la de las personas que más te importan, no tiene precio.

empresas

1 comentario:

  1. http://www.tumampara.com/
    www.tumampara.com
    tumampara.com

    http://www.tuhidromasaje.com/
    www.tuhidromasaje.com
    tuhidromasaje.com

    http://www.ventasociedades.com/
    www.ventasociedades.com
    ventasociedades.com

    http://www.ventasociedadeslimitadas.com/
    www.ventasociedadeslimitadas.com
    ventasociedadeslimitadas.com

    http://www.ventaempresa.net
    www.ventaempresa.net
    ventaempresa.net

    ResponderEliminar

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...