lunes, 16 de febrero de 2015

Todo tipo de sociedades

Disponemos de todo tipo de sociedades a la venta y al mejor precio.

Tenemos una gran variedad de tipo de sociedades ya sean sociedades urgentes, sociedades mercantiles, sociedades con CIF intracomunitario y una simple sociedad limitada.

Todos estos tipos de sociedades se podrían decir que son lo mismo pero mucha gente les “apoda” para entender mejor que están comprando ya que las sociedades urgentes y sociedades mercantiles son lo mismo y una sociedad limitada es igual pero en singular, las sociedades con CIF intracomunitario si que se pueden salir del tipo de sociedades ya que estas sociedades mercantiles disponen del CIF intracomunitario las cuales  pueden operar y facturar en toda Europa, este CIF intracomunitario lo da hacienda después de realizar un estudio y dar el “ok” a dicha sociedad limitada para que pueda operar en Europa.

Dicho estudio de la sociedad limitada no lo suelen dar así como así y tardan entre 6-8 meses en conceder el CIF intracomunitario.

En los diferentes tipos de sociedades incluyen su registro en el RMC (Registro Mercantil Central) ya que estas sociedades ya sean sociedades urgentes o sociedades limitadas tienen su CIF definitivo para que puedas operar sin problema entre todas nuestras diferentes sociedades.

La venta de sociedades se realiza siempre ante notario, ya que siempre estamos en los márgenes de la ley de sociedades de capital tanto en esta acción como en otras como realizar un poder notarial, sociedad limitada unipersonal y de más servicios que ofrecemos.

No hay problema en que nos desplacemos a cualquier ciudad de España para vender algún tipo de sociedades, aunque generalmente trabajamos con diferentes notarios situados en el centro de Barcelona, ya que llevamos muchos años realizando la venta de sociedades en su notaria con gran profesionalidad y precio.

Otro de los "productos" más demandados es la constitución de sociedades, de esta manera tendrás una sociedad limitada lista para operar al mejor precio.

Puedes visitar para mas información.



tipo de sociedades

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...