jueves, 28 de mayo de 2015

Por qué tener el CIF intracomunitario



El tener el CIF intracomunitario es necesario para realizar transacciones europeas.


El CIF intracomunitario una “arma” indispensable para todas aquellas empresas que quieran operar dentro del territorio europeo ya que al disponer del CIF intracomunitario pueden operar dentro de la Unión Europea y sobre todo en esta transacción a la hora de facturar no se aplica ningún tipo de IVA.



El no incluir el IVA en las facturas es un factor muy importante ya que el ahorro es muy importante, pero si que hay que contar que si dicha venta se realiza en el país de origen si que se le tiene que cobrar el IVA al cliente y este declararlo, por lo cual recibes el producto sin IVA pero si que lo vendes con IVA, aun asi es un factor importante y un ahorro importante además de poder trabajar y exportar productos a todo los países de la UE.



El que una sociedad limitada tenga el CIF intracomunitario se ha complicado en los años, ya que ahora cuando se solicita dicho CIF intracomunitario ha hacienda esta pide unos requisitos y se realiza un estudio sobre dicha solicitud como puede ser inspeccionar en persona la dirección social donde reside la sociedad limitada, si dispone de web, lista de proveedores, antigüedad y otros tipo de requisitos, si la sociedad dispone de todos estos requisitos tiene posibilidades de que se lo den pero también tiene un tiempo de demora de entre 7-9 meses… por lo cual esto es un problema importante para poder trabajar de inmediato.



Desde nuestra web podrás comprobar que disponemos de sociedad con CIF intracomunitario totalmente operativas y listas para trabajar y sobre todo insistimos en que son sociedades con CIF intracomunitario Españolas que son las mas demandas por nuestros clientes aunque también tenemos sociedades de otros países de una UE.



La compra de una sociedad con CIF intracomunitario se realiza de una manera rápida y segura, ya que nuestras ventas siempre están en la más estricta legalidad y ante de todo el cliente puede comprobar que dicha sociedad limitada que compra dispone del CIF intracomunitario totalmente en regla.



Si estas interesados en la compra de una empresa con CIF intracomunitario puede visitar nuestra web www.ventasociedades.com o llamar al 601 16 35 55.

También disponemos de sociedades urgentes, listas para operar desde el momento de su compra en cualquier notaria de España.


CIF intracomunitario


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...