sábado, 23 de mayo de 2020

El que no arriesga no pierde, pero....

El que no arriesga no pierde, pero tampoco gana.

Sociedad urgente. ¿ Qué es ?

Una pregunta que siempre nos realizan nuestro clientes cuando quieren comprar alguna de nuestras sociedades urgentes.


Una sociedad urgente, es una sociedad mercantil constituida, generalmente para ponerla a la venta, y por estos motivos tienen una serie de adjetivos que la diferencian de las sociedades limitadas o sociedades anónimas, que se constituyen partiendo de cero es decir los socios la estrenan


Con las sociedades limitadas con carácter de urgentes, la principal característica que tiene es que pueden comenzar a operar de inmediato, pues una vez firmada la compra de
las participaciones sociales ( acciones en sociedad anónima) la sociedad limitada cambia de dueños, si también se realizan cambios sociales de la sociedad limitada o anónimas.
Estos cambios sociales se tienen que registrar en el registro mercantil provincial de donde se ubica la dirección social de dicha sociedad limitada.


Después de estos actos los nuevos socios o dueños de la sociedad limitada, el nuevo administrador puede abrir una cuenta bancaria en una entidad que generalmente recomiendan las anteriores dueños , esta cuenta en la oficina bancaria la realiza  el nuevo administrador.


A partir de ese momento ya se puede a comenzar a operar pues los nuevos gestores de la sociedad limitada, ya son de pleno derecho, Por esto se denomina sociedad limitada urgente, por la inmediatez del comienzo de operaciones.


Para ver el listado de sociedades urgentes que disponemos haga clic en la siguiente imagen. En nuestro listado de sociedades urgentes vera todo tipo de sociedades con diferente capital social, CNAE, años de antigüedad y mucho más.
 sociedades urgentes
Tambien disponemos de sociedades con NIF intracomunitario o VIES (que es lo mismo) para poder operar entre países extracomunitarios sin cargar el IVA en las facturas de compraventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...