jueves, 18 de julio de 2013

Sociedades mercantiles ¿solución a la crisis?



En estos tiempos de crisis, donde todos intentamos sortearla de una manera más o menos correcta, pienso que la mejor manera es asociarse, unir esfuerzos para un objetivo común, como un equipo deportivo, varias individualidades, con el fin de lograr unos objetivos en pos de lograr las metas marcadas.


Si esto lo trasladamos al ámbito empresarial y mercantil, pienso que es la mejor manera de salir del atolladero que nos asfixia económicamente.


Si somos miembros de una sociedad mercantil, sociedad limitada SL, sociedad anónima SA

Cooperativa, o cualquier tipo de asociación mercantil, y no funciona, las deudas y dificultades nos tienen maniatados, como en un deportivo, de lo que hablábamos antes, hay que buscar soluciones.


En la prensa, redes sociales, radio en fin en todos los estamentos publicitarios, se anuncian salvadores, que te compran las deudas, te reflotan la empresa. Nos pintan  un mundo de fantasía, nada más lejos de la realidad, debes de recapacitar nadie da nada por nada, hacer acto de inflexión, coger el toro por los cuernos y pensar lo que más nos conviene.


Empezar de nuevo, afrontando lo anterior.


¿Cómo? En un nuevo equipo en una sociedad. Nosotros te proporcionamos ese nuevo equipo, poniendo a tu disposición,la posiblidad de comprar una sociedad inactiva, que nunca ha operado con la que podrás operar desde el mismo instante de la firma en notaria, no tendrás que aportar capital social, y los nuevos socios no aparecen en esta sociedad, pues no es un acto inscribible. Todo transparente, legal y con precios economicos para la adquisición de una empresa.


En parte algo tienes algo solucionado, pues podéis seguir trabajando.


Te podemos asesorar de estos menesteres contacta con nosotros y te sacaremos de dudas.


Lo primero hacer frente a la situación y lo más importante de que manera. En una sociedad.


No está una persona sola, como la palabra lo indica, sociedad, equipo, unión que nos da más fuerza y seguridad ya que compartimos los esfuerzos


                                     

1 comentario: