lunes, 22 de julio de 2013

AUTONOMO O SOCIEDAD LIMITADA




Según datos del ministerio de economía, han aumentado las personas que se ha dado de alta en la tesorería de la seguridad social, en régimen de autónomo el mes pasado en 26.000.

En estos difíciles tiempos económicos, muchos nos lanzamos al autoempleo, con mayor o menor suerte.

Hay que tener en cuenta, que en el caso hipotético que las cosas no vayan como desearíamos, aunque sea un poco duro es una posibilidad (ojala que no), que tenemos que tener en cuenta.

Aparte que los autónomos y te lo digo por experiencia, son el colectivo más vulnerable en este mundo de competencia salvaje, de cara al público en general, tienen un poco menos de credibilidad, financiera y profesional, no debería ser así pero por desgracia e ignorancia lo es.

En caso de alguna dificultad monetaria el autónomo responde con sus bienes.

Por estos motivos, aparte de otros creo que interesa más tener una sociedad limitada, los socios son responsables hasta el capital aportado.

No pretendo desmoralizar a las personas que tienen pensado, darse de alta de autónomo, con toda la ilusión del mundo, sino afrontar la realidad de la situación.

En Best Fast CompanySL, empresa de asesores mercantiles, estamos en disposición para que compre la sociedad limtada  que más se adapte a tus requerimientos profesionales.

Infórmate en nuestra web, WWW.VENTASOCIEDADES.COM  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...