miércoles, 24 de julio de 2013

ROMPE CON LAS CADENAS ANTERIORES Y EMPIEZA DE NUEVO



 

Según todos los estamentos económicos, los autónomos, y los pequeños y medianos empresarios, generan el 90% de la riqueza de este país.


Pero a la hora de recibir ayudas, estamos en el furgón de cola que digo de cola mucho más atrás.


Dicen, la hacienda pública que las grandes empresas defraudan unos 70.000 millones de euros al año, con esto se acabaría la crisis.


Por todo esto los pequeños nos las tenemos que ingeniar, para poder ir tirando, somos los más controlados por el fisco, no tenemos acceso a la financiación etc. etc.


Best Fast Company SL, te puede aliviar un poco la carga, sabemos y tenemos los medios, como te decimos aliviarte de la carga de deudas ydificultades de tu anterior empresa y allanarte el camino con una nueva empresa, constituida con la que podrás operar al instante o nueva partiendo de cero, que podrás facturar en tres días, te podemos solucionar que la nueva andadura no tenga riesgos económicos y de una vez por todas puedas dormir plácidamente por las noches, llámanos y te informaremos y asesoraremos no te arrepentirás, todo legal y transparente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...