miércoles, 17 de julio de 2013

Ventajas de una sociedad limitada constituida



Las sociedades SL, constituidas, tienen las siguientes ventajas.

Rapidez, dentro de un tiempo mínimo puedes estar operando, por ejemplo si estas interesado en la compra de una de nuestras sociedades, quedas con nosotros y si estamos en horario de notaria, en una hora ya tienes tu sociedad, totalmente operativa ya es tuya.

Confidencial, los socios de este tipo de sociedades, no se inscriben en el registro provincial (aunque quisierais no se puede pues no es un acto inscribible). Por lo que nadie sabrá si eres socio de la misma, por ninguna información telemática ni internet.

Tranquilidad, estas sociedades nunca han tenido actividad, adjuntando garantía notarial.

Desembolso, no tendrás que desembolsar capital social, en las escrituras de constitución ya figura el capital.

Además no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo, como el asentamiento en el registro de los cambios sociales, cambio de administrador, de participaciones, y de dirección.

Por todos estos motivos te interesa comprar una sociedad yaconstituida, pues no tendrás el engorro de realizar los trámites de constituir una sociedad.

Best Fast Company SL.  Somos una empresa de constitución y venta de sociedades, nuestro portal web, En la que podrás toda la información que desees, si tienes alguna duda, contacta con nosotros.


1 comentario:

  1. Todo son ventajas con total legalidad y transparencia


    http://www.sociedadurgentes.com

    ResponderEliminar