jueves, 28 de noviembre de 2013

Puntos a tener en cuenta, para comenzar una empresa.



"Los emprendedores son simplemente aquellos que entienden que hay una pequeña diferencia entre obstáculo y oportunidad y son capaces de girar los dos en su favor."

Las personas nos diferenciamos entre otras cosas por nuestra manera de ser, unos somos más optimistas y otros más pesimistas, vale aquello de la botella medio llena o medio vacía.


Según como somos al ver las cosas, extrapolándolo al mundo de la empresa, se puede poner perfectamente el anterior ejemplo.


Con más frecuencia el optimista, ve el lado positivo a la hora de emprender una empresa, saca las conclusiones positivas no sin antes, estudiar lo negativo y predisponerse a la solución, no como el pesimista que ve una montaña inexpugnable en las dificultades, si tienes una disposición favorable, comienzas tu empresa con la gran ventaja de estar dispuesto a sortear las dificultades, tienes uno de los aspectos más importantes para comenzar una empresa o negocio, el optimismo, la moral y las ganas, con estos adjetivos puedes comenzar tu empresa hacia el éxito, sabrás sacar conclusiones de las dificultades y revertirlas para tu propio beneficio.


Estas son las ideas de principio, que son indispensables para comenzar una empresa o negocio.


En sucesivos blog te iré enumerando sucesivos, puntos que debes tener en cuenta para comenzar, pero la idea de principio creo que debe ser la expuesta anteriormente.


Para comenzar una empresa debes tener lo primero, lo dicho una empresa, la puedes crear nueva o puedes comprar una constituida.


Nosotros como asesores mercantiles, te podemos proporcionar esos dos tipos de empresas, que para no extendernos mucho te explicaremos de una manera generalizada en qué consisten.


La empresa o sociedad limitada constituida, como su definición indica está constituida, pero inactiva nunca ha operado es como si la estrenases pero con las ventajas que conlleva, al tener el CIF asignado puedes facturar y operar en el mismo instante después de firmar en notaria.


Los nuevos socios no se registran, es un acto que no se eleva a escritura pública, esto es por ley aunque se quisiera no se puede, existiendo total confidencialidad de socios.


No se tiene que desembolsar capital social.


Resumiendo, puedes tener una empresas, al instante, rápida, confidencial y barata.


La empresas o sociedad nueva partiendo de cero, después de pedir la denominación social (el nombre de lasociedad limitada) al registro mercantil, se tienen que dar cinco denominaciones por orden de agrado, si viene aprobado el mismo día si da tiempo se firma y a las 24 horas ya tienes tu empresa totalmente operativa, tampoco se tiene que aportar capital social.


Los socios si se registran. 


Esto es una explicación generalizada, de las características principales de las sociedades.


Si necesitas una información más amplia y completa, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro portal web, www.ventasociedades.com hay encontraras toda la información, quienes somos, donde estamos, Tel, e mail etc.


Solo pretendemos allanarte el camino en tu inicio empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario