lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo funciona el mundillo de la venta de sociedades



¿Cómo funciona el mundillo de la venta de sociedades o empresas?


Hablándote, desde mi experiencia en el sector, estoy en condiciones de comentarles, que como ocurre en todos los campos de la compraventa, existe cierto intrusismo, generalmente compuesto de asesores con amplia experiencia en unos sectores pero no en el de la venta de sociedades, cosa muy importante para que las personas que se deciden en emprender un negocio, constituyan o compren la sociedad o empresa adecuada, para el negocio que necesiten o quieran emprender.

Nuestra amplia experiencia, nos pone en condiciones de asesorarte y aconsejarte en la sociedad que necesites.

Seguidamente te paso a exponer los tipos de sociedades que mas, aconsejamos para casi todos los negocios que hay en el mercado actual.

Esta la sociedad constituida, como su denominación indica es una sociedad o empresa que ya está constituida pero inactiva, está debidamente registrada, pero no está dada de alta en hacienda ni en la tesorería de seguridad social.

Adquiriendo una de estas sociedades, los socios no se registran, por lo que serán totalmente confidenciales, este punto es por ley, aunque se quisiera no se puede.

Al tener el cif asignado, se puede facturar y operar desde el mismo instante de la adquisición mediante firma en notaria.

No se tiene que aportar capital social, pues ya está reflejado en las escrituras de constitución.

Pudiendo ampliarse el capital, hasta una cantidad necesaria, para el volumen de negocio que se necesite.

El nuevo administrador, no es necesario que se de alta en el régimen de autónomo de la seguridad social.

Si quieres mas información mira nuestra web.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...