viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Y si tuviese una empresa?



La vida es como un viaje por el mar: hay días de calma y días de borrasca; lo importante es ser capitán de nuestro barco

¿Y si tuviese una empresa?

Cuantas veces te has planteado esa pregunta.

Eres una persona que te sientes un poco frustrado,  por qué crees que no has  podido sacar todo el potencial que posees, si trabajas en una buena empresa, tienes el reconocimiento de tus superiores, pero, siempre existe el pero, consideras que podrías aportar más dentro de la empresa.

Pero, otra vez con la dichosa palabrita, no soy el jefe al fin y al cabo, tengo que estar bajo las órdenes de superiores, no te gusta, quieres ser tu mismo.

Esa es la diferencia entre conformistas y emprendedores, dejando aparte el dinero.

Para ti es más importante la satisfacción personal, de desarrollarte plenamente.

Quieres tener tu propia empresa, estás en tu derecho, después de darle muchas vueltas, de hablarlo con tus seres queridos, al fin te lanzar a esa andadura de ser empresario.

Para poner en marcha tu idea, tu negocio, necesitas una empresa o sociedad.

Ahí es cuando entramos nosotros.

Nosotros somos especialistas en creación y venta desociedades, las sociedades que te podemos ofrecer son, una sociedad ya constituida, pero inactiva nunca ha operado, por lo que tendrás la absoluta certeza que no te encontraras, con ninguna sorpresa de índole de deudas u otras, solo faltaría que después de decidirte te encontraras con problemas que no son tuyos.

Los nuevos socios son confidenciales, no se tienen que registrar, no hace falta comentar las ventajas que lleva esto.

Tampoco tienes que aportar capital social, sabemos que los comienzos son dificultosos y toda barrera que puedas saltar de índole monetario, siempre es bien recibido.

Y numerosas ventajas que te comentaremos si te pones en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...