viernes, 25 de octubre de 2013

Firmar una sociedad fuera de Barcelona



¿Si vivo en otra provincia que no sea Barcelona, se puede firmar una sociedad domiciliada en Barcelona?

No hay ningún problema, se puede firmar.

Hay dos opciones.

Primera, venir a firmar a Barcelona, usted firma en la notaria en Barcelona, le mandamos el expediente de traslado a su provincia y junto con, la escritura de los cambios sociales, cambio de administrador y dirección social, seguidamente lo registras en el registro provincial de tu provincia y cuando te venga del registro, ya puede dar de alta la empresa en, hacienda y la tesorería de la seguridad social, si va a asegurar empleados.

Segundo, nosotros vamos a firmar a tu ciudad, el proceso es parecido, firmamos en una notaria de tu ciudad, la escritura de traslado la registramos en Barcelona y aproximado a los cinco días, te lo mandamos a tu provincia y ya puedes proceder al registro de tu provincia.

Hay otra opción, que es por el método signo, pero se encarece mas pues hay que pagar a ambos notarios el de tu provincia y el de Barcelona. En sucesivos blog explicaremos este método.

En el caso de desplazarnos a firmar en tu provincia, el precio es de 1495,00 € y tu tendrás que pagar los gastos de registro que será de unas 250,00 € y si vienes tu a firmar a Barcelona se descontaran los gastos del registro pues tu lo tendrás que registrar y pagar dichos gastos.

Si quieres una información más personalizada, infórmate en nuestra web www.ventasociedades.com, en ella encontraras toda nuestra información, Tel, quienes somos, dirección y todos los pormenores de la adquisición de la sociedad tu sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...