viernes, 12 de diciembre de 2014

Todo sobre la sociedad limitada



 ¿Por qué te interesa negociar con una sociedad limitada?


Cuando decidimos, emprender un negocio, no en pocas veces dudamos que soporte para llevar a cabo ese negocio nos interese más.

Lo que te podemos contestar, difiere mucho de la situación económica y tipo de negocio.

La sociedad significa unir fuerzas, te unes a otras personas para realizar un negocio con el fin de conseguir unos objetivos comunes, generalmente y la mayoría de las veces para mejorar nuestra situación económica y social.

Aunque también se pueden realizar el negocio del que hablamos, a través de una sociedad limitada unipersonal, una sola persona.

Una de las cosas que valoramos y más miedo e incertidumbre nos da, es el riesgo.

Por eso y según experiencias que tenemos en nuestra profesión de constitución y ventas de sociedades limitadas.

El soporte de negocio, que menos riesgo acarrea, es la sociedad de responsabilidad limitada, comúnmente conocida como SL.

Como su denominación indica, la responsabilidad económica es hasta el capital aportado.

Además de otras características que hacen de la sociedad limitada sea la plataforma de negocio más generalizado, enumerar todas las características con relación a otro tipo de sociedad o sistema de negocio, nos llevaría mucho tiempo.

Por todo esto te aconsejamos poderosamente que contactes con nosotros, somos asesores mercantiles, especializados en venta y constitución de sociedades mercantiles, independientemente de tu situación financiera o dificultosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que seguro te damos la solución, nuestros múltiples clientes nos avalan.

SOCIETY PROJETS SL, www.ventasociedades.com.

Te asesoramos por teléfono o personalmente, no lo dudes, expertos en TEMAS SOCIETARIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...