miércoles, 14 de enero de 2015

Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado, se lo pierde.



El sistema económico en estos momentos esta convulso, los parámetros ahora son favorables a la situación de nuestro país, somos dependientes de petróleo y este está bajando el dólar sube, cosa que nos beneficia por que acelera nuestras exportaciones y con ello adquirimos mas competitividad, esto uniéndose a los salarios actuales, en algunos puntos de economía salimos beneficiados.

Aunque perjudica de una manera muy acusada, perjudica al consumo de nuestra sociedad, si bien es cierto, que la inflación baja, equilibra un poco la capacidad adquisitiva de nuestra sociedad.

La economía principalmente se examina, según con el cristal que se mire, unas economistas dicen y pintan una situación benévola, los de ideología conservadora y los otros economistas, los de ideología progresista, dicen lo contrario.

Anqué el principal termómetro económico que a la inmensa mayoría social le atañe, vemos que la situación continua difícil.

Lo que nos queda es revertir esa situación, aparte de las medidas más o menos acertadas de nuestros dirigentes nosotros, el pueblo llano y sencillo tiene que tener la capacidad, para acometer, empresas, sociedades y negocios.

Porque poco a poco y después de tantos años de dificultades, todos esperamos el resurgir de la economía.

Una de las principales herramientas para emprender negocios son las sociedades, unimos esfuerzo en un fin común y la responsabilidad deriva en las sociedades, no en las personas físicas.

Nuestro consejo y como expertos en adjudicación y constitución de sociedades, te aconsejamos que para comenzar un negocio es mejor y más seguro en prevención de futuras dificultades, es negociar a través de una sociedad y más concretamente, sociedad limitada, que como su nombre indica estas limitan las responsabilidad hasta el capital, escriturado, que no depositado pues existen formas de no depositarlo.

Una sociedad limitada se constituye o adjudica en tiempo mínimo y si tener que realizar trámites, nosotros nos encargamos de todo.

Disponemos de todo tipo de sociedades a la venta, si quieres comprar una sociedad puedes ver el listado de sociedades a la venta en la imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...