miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sociedades urgentes es la forma más rápida de comenzar un negocio.

Adquiriendo sociedades urgentes  puedes comenzar a  operar al instante.

Cuando vas a comenzar un negocio, lo primero que necesitas es la plataforma dónde vas iniciar ese negocio que tienes pensado, en anteriores artículos ya hemos comentado ¿Qué plataforma es la que más nos interesa? Siempre aconsejamos adquirir sociedades urgentes

¿Por qué? 

Hay múltiples razones, pero te enumeraremos de una forma reducida las más importantes.

La primera es minimizas de riesgo, comprando sociedades urgentes, el riesgo lo asume la sociedad limitada.

La segunda razón por lo que te interesa son las sociedades urgentes, es la credibilidad exterior, las sociedades limitadas tienen más prestigio que si fuera por ejemplo autónomo, de cara a posibles clientes, a posibles entidades financieras y a futuros proveedores.

Las sociedades urgentes, delimita la responsabilidad monetaria, el capital social aportado desde tres mil en adelante, no puede haber una reclamación exterior mayor que el capital social de una sociedad limitada, por eso su nombre que la define es sociedad de responsabilidad limitada.
Otro punto importante porque nos interesa una sociedad limitada urgente, pues como el adjetivo urgente nos lo define, es por la inmediatez de realizar operaciones mercantiles, inmobiliarias, financieras, contratas etc.
 
inmediatamente después de firmar la adquisición de sociedades urgentes.

No sin antes comentar las diferencia entre una sociedad limitada nueva partiendo de cero o sociedades urgentes.

Como su denominación dice una sociedad limitada nueva partiendo de cero, después de la firma en notaria, transcurrirán unos diez días sin poder operar, el tiempo que tarda el registro mercantil provincial en tener lista y operativa la sociedad limitada, posteriormente ya puedes operar  y abrir cuentas bancarias.

Con las sociedades urgentes, puedes operar de inmediato, pues ya tiene la cuenta del banco abierta, pues estas sociedades limitadas ya están constituidas de antemano, tienen el CIF definitivo y repito con cuenta bancaria abierta.

Nosotros como expertos en temas societarios, te informamos y asesoramos en todo lo que acontece a la adquisición de sociedades también puedes optar por la constitución de sociedades, lo cual sale muy rentable y en poco tiempo tendrá la sociedad limitada que necesitas.

sociedades urgentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...