viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Qué diferencia hay entre una sociedad limitada y una sociedad limitada unipersonal?




Sociedad limitada y una sociedad limitada unipersonal que interesa...



La diferencia radica en que las participaciones sociales, es decir el capital social de la empresa en las sociedades limitadas unipersonales está en manos de una sola persona y en las sociedades limitadas normales el capital se reparte entre dos o más socios.

A efectos de contabilidad, no existe diferencia entre una y otra.

Las sociedades unipersonales, pueden concurrir dos conceptos que son muy a tener en cuenta.

Si el administrador y el socio único de la sociedad es la misma persona, es responsable total de la gestión de la sociedad, tanto en problemas como en beneficios.

Si el administrador y el socio único son distintas personas, hay que ir al registro a registrar la unipersonalidad, en caso de no hacerlo sigue siendo responsable el socio único.

Si se registra la sociedad limitada unipersonalidad el responsable seria en este caso el administrador de la sociedad limitada.

Estas son las características más diferenciadas que hay.

Somos asesores mercantiles y especialistas en venta y adjudicación de empresas o sociedades limitadas, tanto constituidas o de nueva constitución.

Infórmate a través de nuestro portal web www.ventasociedades.com

sociedad limitada

jueves, 28 de noviembre de 2013

Puntos a tener en cuenta, para comenzar una empresa.



"Los emprendedores son simplemente aquellos que entienden que hay una pequeña diferencia entre obstáculo y oportunidad y son capaces de girar los dos en su favor."

Las personas nos diferenciamos entre otras cosas por nuestra manera de ser, unos somos más optimistas y otros más pesimistas, vale aquello de la botella medio llena o medio vacía.


Según como somos al ver las cosas, extrapolándolo al mundo de la empresa, se puede poner perfectamente el anterior ejemplo.


Con más frecuencia el optimista, ve el lado positivo a la hora de emprender una empresa, saca las conclusiones positivas no sin antes, estudiar lo negativo y predisponerse a la solución, no como el pesimista que ve una montaña inexpugnable en las dificultades, si tienes una disposición favorable, comienzas tu empresa con la gran ventaja de estar dispuesto a sortear las dificultades, tienes uno de los aspectos más importantes para comenzar una empresa o negocio, el optimismo, la moral y las ganas, con estos adjetivos puedes comenzar tu empresa hacia el éxito, sabrás sacar conclusiones de las dificultades y revertirlas para tu propio beneficio.


Estas son las ideas de principio, que son indispensables para comenzar una empresa o negocio.


En sucesivos blog te iré enumerando sucesivos, puntos que debes tener en cuenta para comenzar, pero la idea de principio creo que debe ser la expuesta anteriormente.


Para comenzar una empresa debes tener lo primero, lo dicho una empresa, la puedes crear nueva o puedes comprar una constituida.


Nosotros como asesores mercantiles, te podemos proporcionar esos dos tipos de empresas, que para no extendernos mucho te explicaremos de una manera generalizada en qué consisten.


La empresa o sociedad limitada constituida, como su definición indica está constituida, pero inactiva nunca ha operado es como si la estrenases pero con las ventajas que conlleva, al tener el CIF asignado puedes facturar y operar en el mismo instante después de firmar en notaria.


Los nuevos socios no se registran, es un acto que no se eleva a escritura pública, esto es por ley aunque se quisiera no se puede, existiendo total confidencialidad de socios.


No se tiene que desembolsar capital social.


Resumiendo, puedes tener una empresas, al instante, rápida, confidencial y barata.


La empresas o sociedad nueva partiendo de cero, después de pedir la denominación social (el nombre de lasociedad limitada) al registro mercantil, se tienen que dar cinco denominaciones por orden de agrado, si viene aprobado el mismo día si da tiempo se firma y a las 24 horas ya tienes tu empresa totalmente operativa, tampoco se tiene que aportar capital social.


Los socios si se registran. 


Esto es una explicación generalizada, de las características principales de las sociedades.


Si necesitas una información más amplia y completa, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro portal web, www.ventasociedades.com hay encontraras toda la información, quienes somos, donde estamos, Tel, e mail etc.


Solo pretendemos allanarte el camino en tu inicio empresarial

jueves, 21 de noviembre de 2013

Todo es imposible antes de que funcione



A eso se dedican los emprendedores: a hacer lo que otra gente les ha dicho que es imposible.

La frase anterior encierra todo el pensamiento, que diferencia a los que quieren comenzar una empresa, pero no se atreven, y los que quieren comenzar la andadura en los negocios y se deciden totalmente a construir, esa empresa que siempre han deseado y por un motivo u otro no han dado el primer paso.

No corren buenos tiempos económicos, pero en los tiempos difíciles, es cuando se pueden hacer grandes negocios.

Si deseas montar una empresa hazlo, no te arrepientas en el futuro de lo que querías hacer y no has hecho.
Eso si, estudia bien la situación, las dificultades, los clientes, la competencia, la financiación y el mercado.

Una vez lo tengas un poco claro y digo un poco, porque al cien por cien seguros del éxito, nadie ha comenzado ninguna empresa o negocio, todo entraña un riesgo, trabajo y sacrificio.

Si lo intentas puedes lograr el éxito, si no lo intentas seguro que no lo logras.

Para comenzar, necesitas unos cimientos, necesitas una empresa o sociedad, que sea el trampolín del negocio empresarial que vas a comenzar.

Nosotros nos dedicamos a la venta de empresas SL, de dos tipos.

Sociedades ya constituidas, pero inactivas, nunca han operado, si necesitas unos socios confidenciales en estas sociedades, cuando la adquieras, no se registran, puedes empezar a operar al mismo instante después de la adquisición, y como los comienzos son un poco dificultosos, no tienes que aportar capitán social, puedes adquirirla en cualquier punto de España y sin tener que desplazarte.

Si lo que quieres es una empresa nueva partiendo de cero, te la proporcionamos en 24 horas.

Infórmate en nuestra página web www.ventasociedades.com, mándanos tu teléfono por e mail, y te asesoraremos de todos los pormenores y dudas que tengas.

No lo dudes somos especialistas en la venta y otorgamiento se sociedades o empresas

lunes, 18 de noviembre de 2013

La persona más fácil de engañar es a uno mismo

¿Quieres engañarte?

Creo que a la persona que menos quieres engañar es a ti.

Te engañas por qué no sabes que te estás engañando.

Quieres comenzar un negocio, pero no te atreves tengo un buen sueldo, mis jefes están contentos conmigo, tengo familia, niños, yo me podría arriesgar, pero mi familia no tiene por qué pagar si sale mal, todas estas cuestiones rondan en tu cabeza, y te sirve de disculpa para que no comiences esa empresa o negocio que siempre has deseado emprender.

Lo que tienes que pensar, es que muchos negocios o empresas, fracasan porque de principio nuestra moral y empuje estaban destinados al fracaso, si piensas por un momento que vas a fracasar, un consejo no te embarques en ninguna empresa o negocio, ya comienzas con el obstáculo del miedo, continua como estas, bien considerado, con un buen sueldo, pero no te sientes del todo feliz, porque crees que tu potencial y energías no están del todo desarrolladas.

Ten en cuenta que muchas empresas fracasan, pero muchas más triunfan, lo que ocurre que nuestros sentimientos ven mucho más los fracasos que los éxitos.

Deja tu mente en blanco, empieza de nuevo, vas a triunfar, porque tienes más conocimientos y agallas, digo agallas por no decir una palabra más soez que empieza por c….., lánzate a la empresa que siempre has deseado, engánchate al barco de los triunfadores, sal como ganador, si no lo intentas siempre pierdes y si lo intentas puedes perder y ganar.

Comienza de ganador, apúntate al grupo de los ganadores.
Para salir de, lo primero que necesitas, es lo principal, el primer pasó.
Hay entramos nosotros, te proporcionamos esa sociedad o empresa para que comiences la carrera hacia la meta, el éxito.
Tenemos a tu disposición empresas o sociedades, ya constituidas, inactivas nunca han operado, por lo que carecen de deudas o cualquier sorpresa desagradable, los nuevos socios no se registran, siendo totalmente confidenciales, no tienes que aportar capital social, ya consta en las escrituras de principio, esta podría ser tu rampa de lanzamiento, no obstante si necesitas algún consejo o asesoramiento cuenta con nosotros.
O bien si lo que necesitas es una sociedad o empresa nueva, nosotros te la constituimos, tampoco tienes que aportar capital social.

viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Y si tuviese una empresa?



La vida es como un viaje por el mar: hay días de calma y días de borrasca; lo importante es ser capitán de nuestro barco

¿Y si tuviese una empresa?

Cuantas veces te has planteado esa pregunta.

Eres una persona que te sientes un poco frustrado,  por qué crees que no has  podido sacar todo el potencial que posees, si trabajas en una buena empresa, tienes el reconocimiento de tus superiores, pero, siempre existe el pero, consideras que podrías aportar más dentro de la empresa.

Pero, otra vez con la dichosa palabrita, no soy el jefe al fin y al cabo, tengo que estar bajo las órdenes de superiores, no te gusta, quieres ser tu mismo.

Esa es la diferencia entre conformistas y emprendedores, dejando aparte el dinero.

Para ti es más importante la satisfacción personal, de desarrollarte plenamente.

Quieres tener tu propia empresa, estás en tu derecho, después de darle muchas vueltas, de hablarlo con tus seres queridos, al fin te lanzar a esa andadura de ser empresario.

Para poner en marcha tu idea, tu negocio, necesitas una empresa o sociedad.

Ahí es cuando entramos nosotros.

Nosotros somos especialistas en creación y venta desociedades, las sociedades que te podemos ofrecer son, una sociedad ya constituida, pero inactiva nunca ha operado, por lo que tendrás la absoluta certeza que no te encontraras, con ninguna sorpresa de índole de deudas u otras, solo faltaría que después de decidirte te encontraras con problemas que no son tuyos.

Los nuevos socios son confidenciales, no se tienen que registrar, no hace falta comentar las ventajas que lleva esto.

Tampoco tienes que aportar capital social, sabemos que los comienzos son dificultosos y toda barrera que puedas saltar de índole monetario, siempre es bien recibido.

Y numerosas ventajas que te comentaremos si te pones en contacto con nosotros.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Formación de empresas o sociedades limitadas



¿Es complicado la formación de empresas o sociedades limitadas?



Tal como ha reflejado la prensa, en estos días España, ocupa unos de los primeros lugares del mundo en poder crear una empresa o sociedades limitadas, son tramites mareantes y que muchos empresarios o emprendedores desisten ante la complicación de los tramites burocráticos.


O bien lo ponen en manos de intermediarios, abogados, gestores etc que algunos, amparándose en el desconocimiento y la buena fe de estos futuros empresarios, cobran cantidades abusivas.


En la formación de estas sociedades limitadas o empresas, demorándose en el tiempo y soportando un cuantioso coste, que sumado a la iniciación del negocio, que en la mayoría de los casos los comienzos son difíciles, sobretodo económicamente.


Teniendo que aportar como mínimo 3000,00 € que junto con el coste de constitución, tenemos que disponer de un capital que en muchas ocasiones carecemos de esa liquidez necesaria para comenzar.


Nosotros, nos plateamos en su día un negocio, para poder ayudaros, consistente en la constitución y venta de sociedades constituidas.


Poniendo a tu disposición, las diferentes ventajas para llanearte el camino para que puedas disponer de tu empresa o sociedad.


Dentro de estas ventajas puedes disponer de tu sociedad limitada o empresa en 24 horas, si es de nueva constitución, y al instante si es una sociedad constituida, con lo que te libraras de los engorrosos trámites.


No tendrás que aportar capital social, nosotros realizamos esos trámites con lo que conlleva el no tener que disponer de esa cantidad.


Precios muy asequibles te cobramos 1030,00€ por una sociedad constituida y 1495,00 € por una sociedad o empresa ya constituida, en estos precios esta todo incluido, notario, registro, IVA, suplidos etc., en fin todo.


En nuestro portal web www.ventasociedades.com, puedes informarte de todo, quienes somos, teléfonos, dirección y todas las ventajas y características de lo que te ofrecemos.


Somos especialistas en venta o creación de sociedades.


Infórmate sin ningún compromiso, te asesoraremos de una forma personalizada y te aconsejaremos en lo que más te conviene.

sociedades limitadas

Las carta de poder.

  Aquí te explicamos   como hacer una carta poder , con todo detalle, de esta manera podrás realizar diferentes   cartas de poder . A contin...